Somos fieles a nuestro eslogan “la garantía del congelado”: sometemos a exhaustivos controles sanitarios todos nuestros procesos productivos, tanto en la manipulación de carnes, como en productos elaborados congelados y cocedero de mariscos.
Contamos con modernas instalaciones y maquinaria de última tecnología, nuestro personal está sumamente comprometido con la calidad e higiene alimentaria, y somos conscientes de la responsabilidad que tenemos en nuestras manos, superamos holgadamente los estrictos controles higiénico sanitarios a los que por nuestra actividad estamos sometidos, y cumplimos la normativas sanitarias más exigentes de nuestro marco de actividad.
Llevamos a cabo continuos controles tanto de calidad como de trazabilidad alimentaria, la limpieza e higiene son básicas en nuestro negocio, es nuestro capital más importante y es algo de lo que podemos presumir.
Revisamos periódica y estrictamente los equipos de frío tanto de nuestras cámaras e instalaciones frigoríficas como de nuestra flota de furgonetas y camiones de reparto, para que no se rompa en ningún momento la cadena de frio y así garantizar la entrega en nuestros clientes en óptimas condiciones de conservación, controlamos minuciosamente la temperatura de nuestros productos, tanto a la recepción de los mismos como en la elaboración y manipulación en nuestras instalaciones.
Todo ello nos hace poder decir que todos nuestros productos llegan a nuestros clientes con la máxima garantía y calidad.